Tumblr

Tu blog para compartir pequeños grandes hallazgos

Tumblr es una plataforma de publicación, con funciones de red social, que se encuentra a medio camino de la versatilidad de Blogger o Wordpress y de la brevedad de Twitter. Ver descripción completa

PROS

  • Registro y uso muy rápidos
  • Multitud de plantillas y opciones de personalización
  • Funciones de redes sociales
  • Integración con Facebook, Twitter y RSS

CONTRAS

  • La gestión de cola de posts es mejorable

Excelente
-

Tumblr es una plataforma de publicación, con funciones de red social, que se encuentra a medio camino de la versatilidad de Blogger o Wordpress y de la brevedad de Twitter.

La principal característica de Tumblr es la rapidez: desde el proceso de registro, que completarás con tan sólo una dirección de correo, hasta el propio uso de la interfaz web, que te indica claramente los enlaces para que publiques el tipo de material deseado: texto, fotos, canciones, vídeos, fragmentos de chat o enlaces.

Sin embargo, Tumblr no sólo se centra en el contenido; también la apariencia es un aspecto importante. Ya sea mediante sus muchas y variadas plantillas -gratuitas o de pago- o diseñando una tú mismo, tu rincón en Tumblr tendrá la apariencia que más se adapte a tus gustos.

Como es típico, además, Tumblr dispone de su propia red social, en la que puedes seguir y valorar las publicaciones de otros usuarios, y de integración con otras plataformas como Twitter o Facebook. Gracias a ella, podrás compartir tus posts o los de tus contactos.

Tumblr es, sin duda, una de las formas más sencillas y rápidas que existen hoy en día de acceder al mundo de los blogs. Así que entra, crea tu blog, y comparte con todos tus ideas.

Tumblr

Acceder

Tumblr