Tumblr

Tumblr

Accede y actualiza tu tumblr desde el teléfono

Tumblr para Windows Phone te permite compartir texto, fotos, vídeos, audio y mucho más desde tu blog tumblr. También puedes usar la aplicación para descubrir contenidos interesantes de otros usuarios de Tumblr. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño atractivo
  • Muy fácil de usar
  • Permite personalizar la pantalla de bloqueo
  • La función Explorar te permite descubrir nuevos contenidos

CONTRAS

  • El mosaico dinámico no funciona
  • Errores al mostrar contenido multimedia

Bueno
7

Tumblr para Windows Phone te permite compartir texto, fotos, vídeos, audio y mucho más desde tu blog tumblr. También puedes usar la aplicación para descubrir contenidos interesantes de otros usuarios de Tumblr.

¿Qué es esto de Tumblr?

La versión de Tumblr para Windows Phone es muy similar a las versiones de iOS y Android. La app te permite compartir al momento texto, fotos, citas, enlaces, conversaciones y vídeo con otros usuarios de Tumblr.

Tumblr para Windows Phone dispone de una sección en la que puedes ver tu página personal de tumblr y acceder a otras páginas, además de una función Explorar que te permite descubrir nuevos contenidos en base a una serie de temas.

La sección Gestión te permite ver la información sobre tu cuenta. También puedes activar una función que muestra las últimas imágenes de Tumblr en la pantalla del bloqueo del teléfono (queda genial).

Según sus autores, el mosaico dinámico debería mostrar nuevos contenidos, pero durante nuestras pruebas no ha funcionado.

¿Es fácil de usar?

No te costará nada cogerle el truco a Tumblr, ya que es muy fácil de usar y va muy acorde con la filosofía del microblogging, basada en la agilidad a la hora de publicar y compartir.

Con un simple toque en la pantalla puedes empezar un nuevo post. A continuación le añades lo que quieras (texto, foto, enlaces, etcétera...) y lo publicas.

Consutar contenidos es igual de fácil ya que la app cuenta con una función de búsqueda muy práctica.

Diseño genial

Tanto el diseño como el funcionamiento de la versión de Tumblr para Windows Phone son sencillamente geniales. De hecho, funciona mejor que en iOS o Android.

La única pega que le hemos visto es que durante las pruebas algunos contenidos multimedia daban error al cargar. Una pena, porque el resto es excelente.

Amantes del microblogging: a por ella

La conclusión final es que esta aplicación de Tumblr es la mejor opción para gestionar tu Tumblr. ¿Qué todavía no lo estás usando? Entonces es una buena excusa para empezar a hacerlo y engancharte a esto del microblogging.